PROCESO

REALIZAMOS EL PROCESO COMPLETO DE PRINCIPIO A FIN; DISEÑAMOS EL MODELO, ELEGIMOS COLORES Y MATERIALES, MONTAMOS, ACABAMOS Y VENDEMOS. 

 DISEÑAMOS TEXTILES A PARTIR DEL TRATAMIENTO DE TEJIDOS NATURALES. TEÑIMOS ALGUNAS FIBRAS CON TINTES NATURALES, ECOLÓGICOS O INDUSTRIALES, TRABAJAMOS LAS FIBRAS CON  LOS MISMOS INSTRUMENTOS SENCILLOS ( AGUJAS, DEVANADORA, TELAR DE ALTO LIZO...) PERO INVESTIGAMOS CON TEXTURAS Y ESTUDIAMOS LAS DIFERENTES POSIBILIDADES  DE LOS MATERIALES Y DISEÑAMOS NUESTROS PROPIOS PATRONES PARA LA ELABORACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR O COMPLEMENTOS. 

Nuestros diseños son originales y de calidad, sin olvidar que aplicamos otros valores como la responsabilidad social en la gestión de nuestro proyecto, a través de la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente y colaborando con empresas y otros talleres artesanales en la gestión de sus residuos, que nosotras transformamos e introducimos en nuestras creaciones.
Aspiramos a crear objetos que añadan un significado especial a la vida cotidiana de quienes los adquieran, objetos bellos y funcionales a la vez que interpelen, seduzcan e impliquen emocionalmente, objetos capaces de crear identidad.